quarta-feira, 25 de maio de 2016

Verbos en presente de indicativo

Verbos utilizados en esta actividad: arreglar, hablar, quedar, trabajar, llevar, apagar, sacar, acostar, contar, encontrar, jugar, dar, estar, cerrar, pensar.

1 - Relaciona las abajo de acuerdo al uso de los verbos en el presente de indicativo. Puedes marcar una o más posibilidades de respuestas:

A - Los niños              (   ) - queda mucho tiempo explicando el producto al cliente.
B - Mi padre               (   ) - apagamos el fuego en el jardín.
C - El vendedor          (   ) - nunca arreglan sus cuartos.
D - Nosotros               (   ) - lleva parte de su trabajo para casa.
E - Pepe                      (   ) - siempre sacas al perro para pasear muy temprano.
F - María y yo             (   ) - siempre trabajamos con animales de estimación.
G - Tú                         (   ) - habla conmigo en portugués.

2 - Responde a las preguntas abajo usando los verbos en el presente de indicativo en tu respuesta. Las respuestas pueden ser inventadas.
- ¿Quién cuenta historias para ti a la hora de dormir?

- ¿A qué horas los niños se acuestan?

- ¿A qué deportes tú juegas?

- ¿Quién te da consejos (conselhos) en casa?

- ¿Dónde estás ahora?


3 - Completa los huecos con los verbos en presente de indicativo que den sentido a la frase.
- Él ______________________ mucho antes de tomar decisiones.
- Ellas ______________________ la empresa siempre a las 6 de la tarde.
- Nosotros ______________________ en una feria de negocios.
- Tú ______________________ muchas mentiras.
- Ella y tú ______________________ muy bien al balonmano (handball).

4 - Lee el texto a continuación y haz lo se te pide.
“4 prácticas de liderazgo para atraer más ventas

Habilidades para vender de los líderes de éxito

Muchos ejecutivos tienen relación directa con las ventas y en estos tiempos, resulta de vital importancia afinar las habilidades en esta área, para conseguir más clientes. A continuación te comparto 4 prácticas que están bajo tu control que te ayudarán a lograrlo.

1 - Estar entusiasmado por el producto o servicio que ofrecen.

El entusiasmo no viene de una fuente externa a ellos, viene desde dentro. Realmente están convencidos de lo que ofrecen, CREEN en lo que hacen y en el fondo sienten que están haciendo una verdadera contribución a mejorar la calidad de vida del cliente.

Responde em português: ¿Por qué vende más esta práctica?




2 - Escuchar, escuchar, escuchar al cliente.

Existen técnicas de influencia y 
persuasión que manipulan el pensamiento del cliente. Pero si quieres llevar este arte con elegancia, no tendrás que recurrir a este tipo de técnicas, bastará con que conozcas cuáles son sus preocupaciones, sus intereses, sus dificultades, qué desea, qué le bloquea e influir desde este punto.

Responde em português: qual a diferença entre influenciar e  manipular o cliente?




3 - Invertir en la preparación personal.

Claro, es mucho más cómodo seguir realizando tus prácticas acostumbradas que aumentar las destrezas y habilidades para enfrentar los retos de cada día con mayor éxito. Pero todo tiene una consecuencia.

Traduza o trecho acima para o português.





4 - Practicar la honestidad.

Existe un comercial de televisión que es un verdadero insulto a la inteligencia. Te ofrecen una crema reductora que promete disminuir no sé cuantos centímetros de la noche a la mañana, literalmente. Me pregunto si hay alguien que les creerá. No hay nada mejor que practicar la honestidad en todo momento.

Responde em português: por que o texto dá este conselho?






Adaptado de: <http://crecimiento-personal.innatia.com/c-como-atraer-clientes/a-liderazgo-para-las-ventas.html>. Accedido en: 05 oct. 2014.

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